(Crónica de JesúsÁlvarez)
Yo creo que jugamos bastante mal, pero el resultado fue arrasador 12-0. Jugábamos con niños de siete años, pero ellos luchaban por el balón, no como nosotros, que cuando nos lo robaban no hacíamos nada. Pero por lo demás, muy bien, no nos costaba nada llegar al gol y menos al área, en general el partido era muy fácil y lo controlamos totalmente, a pesar de algunos sustillos que nos dieron desde fuera del área. Empezamos la copa un poco dormidos pero podemos mejorar. ÁNIMO EQUIPO.
Alineaciones
Santa Marta: Pablo, Victor, Hugo, Fernando, Juán, Pedro, Carlos, (Dobres, Zamora, Chinarro)Cuatrovientos: Samuel, Néstor, Raúl, Álvaro, Jesús, Esteban, Diego M.(c),(Sergio, Rodrigo)
Goles
Santa marta:
Cuatrovientos: Esteban(3), Diego M.(3), Rodrigo(3), Álvaro(2), Sergio.
Árbitro: Borja Rodic Igon (B)
Incidencias:
Campo pequeño pero en muy buen estado para jugar. Partido sin historia, jugamos contra una mezcla de prebenjamines y benjamines de primer año y el resultado es lo de menos. no jugamos bien,era lógico. Quiero hacer una reflexión sobre un tema que creo que no se ha entendido bien o que puede llevar a malos entendidos. Cuando un niño llega a un club, ficha por el club, no por un equipo determinado. En el club, nuestro primer compromiso es cuidar al niño, luego , los resultados. Dicho esto quiero aclarar un poco el tema de que un niño juegue en otro equipo que no sea el suyo.
1.- Que el jugador tenga unas condiciones deportivas por encima de su categoría.
2.- Por necesidad, tanto deportiva (se necesita ganar un partido determinado) o por falta de jugadores en un equipo.
3- Por premiar a un jugador (es el caso mas corriente) y el jugador tiene que ganárselo en su equipo.
4.- Fomentar la competitividad del jugador con vistas la año siguiente donde se encontrarán con jugadores de mas edad. Todo esto se consensúa entre los entrenadores y el coordinador deportivo del club, nadie dispone de un jugador de otro equipo sin consultarlo antes. Y para mí, puedo decir que es un orgullo, que los entrenadores de superior categoría pidan jugadores de mi equipo para jugar con ellos. Quiere decir que estamos trabajando bien.