PUENTE ROMANO (Vega de Espinareda,León)Su construcción fue obra de los romanos,s.I ó II D.C.durante la romanización del Bierzo.

lunes, 8 de junio de 2009

SE ESTÁ TERMINANDO UNA GRAN TEMPORADA DEL C.D.CUATTROVIENTOS

La verdad es que esto se termina por esta temporada, y aunque aún es pronto para hacer un resumen de todo, si es el momento de contar algo de lo que hemos vivido en estos últimos días.
Comenzaremos diciendo que tanto los alevines como los infantiles adelantaron sus finales de copa
al jueves.
Los ALEVINES (hay que ponerlo con mayúsculas) jugaron un partido de esos, que los entendidos llaman de infarto, contra el At.Bembibre. Salieron nerviosos y un poco despistados, cuando nos dimos cuenta, perdíamos por dos a cero, (alguien no muy lejos de nosotros dijo: esta es la diferencia entre unos y otros), claro que esta persona no sabía que nuestro alevín, a parte de buen fútbol,tiene orgullo y mucha pegada; en un abrir y cerrar de ojos habíamos remontado y pasamos de 0-2 a 4-2, le tapamos la boca a alguno y , después de un final muy apretado conseguimos la victoria. ERA LA PRIMERA FINAL QUE LLEVAMOS PARA CASA.
Aún no habíamos salido del campo volvimos a entrar con los infantiles.
Este partido era tan difícil o mas que el anterior, el rival, EL GARDEN, que nos había ganado encasa en la liga y parecía que nos tenía tomada la medida.
Otro buen partido de nuestros infantiles, inmovilizaron a los jugadores mas importantes del rival
y no fallaron a la hora de ver portería, primero Dani en un balón en el segundo palo y sin parar la pelota, mas tarde Martín (que aún no sabemos con qué le dio,pero sonó a hueco,quizás con la cabeza) y para finalizar Marcos, un alevín que cuando ve portería le da igual quien esté delante, sea Casillas o el portero del hotel plaza, el balón va para dentro sin mas. LA SEGUNDA FINAL GANADA.
Y el sábado, mientras los demás equipos jugaban sus finales, los infantiles íbamos a Soria a jugar el partido de vuelta de la fase de ascenso, contra el Calasanz.
Antes de que comenzara el partido ya nos habíamos enterado de que los infantiles de Omar y los benjamines de Paya también ganaron sus finales.
El campo del Calasanz me pareció demasiado largo quizás en el límite de lo permitido.Pero eso no fue lo malo, lo malo es que empezamos el partido prácticamente sin calentar,había un partido de futbol 7 y solo teníamos la cuarta parte del campo y quizás ni eso; y encima con prisas y menos mal que llevamos nuestros balones porque sino...
El partido no fue bueno, sobretodo el primer tiempo, donde como siempre, hacemos nuestro regalito al contrario, y ahí se terminó todo. Nos van a llamar LOS REYES MAGOS, por los regalos.
Lo mejor del viaje fue nuestra afición, que no paró de animar, y la gran despedida que nos dieron los padres y directivos del Calasanz, a los que, desde aquí, les damos las gracias por todo.
La otra cosa que nos subió la moral fue que los deos equipos que quedaban, el benjamín de Rivas y el cadete de Juanma, tibien ganaron sus finales.
La última hora del club, en partido oficial, es el resultado del infantil A frente al Burgos promesas: 1-0, hoy no hubo regalos a los contrarios y ganamos, el resultado debió ser mas amplio pero... de todas fuormas debemos felicitar al equipo burgalés por su ascenso.
Nosotros nos quedamos con la alegría de hoy sabiendo que no han podido ganarnos en ninguno de los dos partidos.El gol lo marcó Pablo con un sombrero sobre el portero.
TODO UN ÉXITO DEL CUATROVIENTOS

ENHORABUENA A TODOS LOS QUE COMPONEN ESTE CLUB, DESDE EL MAS PEQUEÑO DE LA ESCUELA HASTA EL PRESIDENTE
ESTE ES EL FUTURO DEL C.D.CUATROVIENTOS
Algunos jugadores de la escuela entrenando
Jugadores de la escuela de 5 y 6 años
Jugadores de 5, 6 y 7 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario