PUENTE ROMANO (Vega de Espinareda,León)Su construcción fue obra de los romanos,s.I ó II D.C.durante la romanización del Bierzo.

lunes, 17 de enero de 2011

JORNADA 11, LIGA BENJAMIN, 2ª DIVISIÓN PROVINCIAL


Ponferradina 1 Cuatrovientos 4
(Crónica de Álvaro Vidal Gómez)
El sábado jugamos el partido contra la Ponferradina, nos metieron en Columbrianos, el campo estaba desastroso, se resbalaba mucho y el balón botaba mal.
Empezamos perdiendo, nos metieron un gol de falta y expulsaron a nuestro portero pero después del descanso remontamos y ganamos 1-4, no voy a destacar a ningún compañero porque todos somos un equipo y todos lo hacemos lo mejor que sabemos.
Campo: Columbrianos, muy irregular, la hierba en mal estado por las lluvias y por el mucho uso, se hacua difícil el control del balón.
Alineaaciones
Ponferradina: Folgueral, Diego, Daniel, Páez, Rubén, Martín, Alejandro, (Joel, Javier, Adrián, Oscar.)
Cuatrovientos: Samuel, Sergio, Raúl, Diego, Álvaro, Jesús, Esteban, (Carlos, Diego M.)
Goles
Ponferradina: 1 (el acta no indica quién lo marcó).
Cuatrovientos:4 (Esteban, Diego, Carlos, Álvaro)
Árbitro: Juán Roary Fernández de Castro: Regular,(lo califico de regular, no por la aplicación del reglamento, que lo hace de una forma meticulosa y digamos que casi perfecta, sino por olvidarse de anotar en el acta un gol del Cuatrovientos, fueron cuatro y no tres, aunque también debe culparse al delegado del C.D. Cuatrovientos por no mirar el acta delante del árbitro.
Obsrvaciones:Como viene siendo costumbre, el público sigue acudiendo a animarnos, cosa que es de agradecer. Por otro lado algunos jugadores (sobretodo en el primer tiempo, se notaba que aún no habían eliminado el turrón.
Desde aquí, quiero hacer notar el gran comportamiento de la afición del benjamín de la Ponferradina, animando a su equipo durante todo el poartido y despidiendo con aplausos al rival cuando salía del terreno de juego. Hago notar este hecho por lo inusual en los campos de fútbol, las demás aficiones (sobretodo la de otro equipo de este mismo club) deberían copiar de este grupo de padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario