PUENTE ROMANO (Vega de Espinareda,León)Su construcción fue obra de los romanos,s.I ó II D.C.durante la romanización del Bierzo.

domingo, 3 de abril de 2011

COPA BENJAMIN 2ªDIVISION PROVINCIAL

Cuatrovientos 4 Flores del Sil 0

(Crónica de Samuel García).
El partido estuvo bien. Era la primera vez que presionábamos y atacábamos en la copa. El Flores tambien jugó bien. A Néstor le hicieros una falta y se hizo daño, menos mal que no le pasó nada. Si seguimos así podemos ganar la copa.

Alineaciones.

Cuatrovientos: Samuel, Sergio, Raúl, Álvaro, Diego B.(c), Esteban, Jesús, (Diego M.), Rodrigo Néstor)

Flores del Sil: Jorge, Raúl, David, Pablo, Marcos, Alberto, Abrahan, (Guillermo, Ruben, Mario,Kevin) .

Goles:

Cuatrovientos: Álvaro (2), Esteban(2)

Flores delSil:o-

Árbitro: Aarón Santos Pérez(B).


Incidencias: Buena temperatura para jugar al fútbol, campo en muy buenas condiciones y buen ambiente entre el público. Buen partido del Cuatrovientos, sobretodo en gran parte del primer tiempo, por primera vez en lo que llevamos de campeonato, hemos presionado un poco al rival.Parece que los entrenamientos de esta semana han servido de algo (o las broncas) espero que sigamos en este camino. Se que no podemos aguantarnos, cuando estamos viendo el partido, sin dar indicaciones a los jugadores y eso puede ser bueno (cuando solo animamos) o malo (si les decimos lo que tienen que hacer), pues podemos confundirlos o hacerlos dudar. Que conste que eso nos pasa a todos(as). tenemos que aguantarnos un poco. Lo peor es que, aunque tengamos buena voluntad, podemos confundir o hacer que dude el jugador, es preferible que se equivoque por si mismo, de los errores se aprende. Esto no se tome como un reproche, solamente es un comentario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario