PUENTE ROMANO (Vega de Espinareda,León)Su construcción fue obra de los romanos,s.I ó II D.C.durante la romanización del Bierzo.

domingo, 19 de febrero de 2012

16ª JORMADA DE LIGA ALEVIN 2ª DIVISION PROVINCIAL

Cuatrovientos 0 Santa Marta 1

Hoy no me parece bien que haga la crónica algún jugador pues no es bueno que los niños hablen de ciertas cosas (arbitrales), mejor que se olviden y piensen que ellos también fallan en los partidos a la hora de defender o atacar y no por ello se les echa las culpas de todo.
No obstante, yo si quiero opinar del tema pues estoy bastante indignado y no contra el árbitro.
En primer lugar, creo que a los árbitros hay que rodarlos un poco mas, con equipos benjamines de primer año.
En segundo lugar, y lo que no es de recibo, es que un entrenador (delegado) se pase todo el partido arbitrando él el partido y coaccionado al árbitro en sus decisiones; parto de la base de que eso es licito y legal, pero no es ético ni nada parecido.
¿Es tan importante ganar un partido de alevines?
Supongo que para algunos no importan los medios con tal de conseguir los tres puntos.

Campo Cuatrovientos: Buen estado y buena temperatura.

Alineaciones
Cuatrovientos: Samuel, Néstor, Raúl, Alfredo, Álvaro, Esteban, Jesús, (Sergio, Diego Manuel)
Santa Marta:Pablo, Abraán,Omar, PabloR., Hugo, David, Diego, Jaime, (Jonás, Aarón, Saúl)

Goles:
Cuatrovientos: 0
Santa marta : (El acta no figura quien lo marcó)

Árbitro: Ismael Alba (M) dio como válido un gol en fuera de juego y no dio como gol uno que entró en la portería.

FOTOS DEL PARTIDO












No hay comentarios:

Publicar un comentario