PUENTE ROMANO (Vega de Espinareda,León)Su construcción fue obra de los romanos,s.I ó II D.C.durante la romanización del Bierzo.

domingo, 11 de marzo de 2012

18ª JORNADA DE LIGA ALEVÍN 2ª DIVISION PROVINCIAL

P O R F I N

Cuatrovientos 3 - At. Bembibre2
Pues sí, al final conseguimos el segundo triunfo de liga, y lo curioso es que lo conseguimos ante uno de los mejores equipos del grupo.
No fue el mejor partido que jugamos, pero sí en el que mas luchamos, en el que todo lo que hablamos antes de empezar lo llevamos al campo: presión, salida rápida con los extremos y no complicarnos la vida.
Fue un partido para los nuestros defensas (los delanteros jugaron pocos minutos) y para el medio campo, (parece que las lentillas empiezan a adaptarse), pero aún con todo eso, al final, con 3-2 a nuestro favor, parecía que queríamos empatar, menos mal que las ayudas al contrario no fueron suficientes (esto es broma). La verdad es que los jugadores se merecían esto, pues llevamos toda la liga jugando bien y no ganando.
Esperemos que esto siga y no haya sido un espejismo.
Quiero destacar el magnífico comportamiento de los jugadores del banquillo, que animaron mas que nadie y jugaron muy poco.

Alineaciones
Cuatrovientos: Samuel,Sergio, Néstor, Raúl, Alfredo, Diego B., Álvaro, (Esteban, Diego M., Jesús, Yoel)
Bembibre: Diego, Panizo, Víctor, Adrés, Oscar, Jonatan, Alex, (Álvaro, Miguel)
Goles

Cuatrovientos: Néstor, Alfredo, Esteban
Bembibre: No figuran en el acta los goleadores.

Árbitro: Rubén Fuente (R)

No hay mas fotos por fallos técnicos
FOTOS DEL PARTIDO







No hay comentarios:

Publicar un comentario