PUENTE ROMANO (Vega de Espinareda,León)Su construcción fue obra de los romanos,s.I ó II D.C.durante la romanización del Bierzo.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

LIGA ALEVIN, 2ª DIVISION PROVINCIAL G-B

S. Ignacio 1- Cuatrovientos 7

Sergio no ha podido hacer la crónica,(está enfermo) así que haré unos comentarios sobre el partido del sábado:
La verdad es que no se pudieron hacer las cosas peor durante los entrenamientos de la semana (y según se dice, se juega como se entrena), así se jugó el partido.
Pero no voy a hablar del partido, ya está todo dicho, sino del comportamiento de algunos jugadores que parece que se olvidan de que están jugando en un equipo de fútbol y no en la plaza del barrio.
Por un lado creo que el entrenador se merece un respeto dentro  del equipo (algunos lo olvidan). El entrenamiento se termina, igual que los partidos, cuando el jugador sale del vestuario después de haberse duchado. Al entrenador no le importa si tiene que llevar a un jugador a su casa si sus padres no pueden hacerlo, lo que si le importa es que tanto si se juega a la 10 como si se juega a las 12 siempre hay prisas al final del partido.
Cuando se está disputando el partido (o el entrenamiento), el jugador debe estar pendiente de este en todo momento (y si está en el banquillo mas) y no atendiendo a los familiares o amigos que vienen a distraerlo (han salido de casa hace una hora y en otra hora estarán en casa), es una falta de consideración hacia sus compañeros y hacia el entrenador, ¿o es que si está en el banquillo ya no tiene importancia el partido para él?.
Por otro lado, a los partidos se va con el uniforme del club, y cuando se termina el partido también, no se puede entrar con la ropa del club y salir con otra distinta, del mismo modo que no se puede dejar en casa alguna de las prendas obligatorias para jugar. Creo que debemos corregir estos comportamientos anómalos dentro del equipo.
Se van a tomar medidas disciplinarias mas severas en  todos estos casos y que a nadie le llame la atención si hay jugadores que no van convocados a los partidos o si son expulsados de los entrenamientos. EL COMPORTAMIENTO Y LA EDUCACIÓN SON SAGRADOS EN ESTE EQUIPO Y EL QUE NO LO COMPARTA YA SABE.......

Campo: Ramón Martínez, bien dentro de lo que cabe

Alineaciones
S.Ignacio: Diego, Luca, Marcos, manuel, Platas, Pacios, Adrián, Iago, Insunza, Vidal, Sierra)
Cuatroovientos: Samuel,Sergio, Esteban Néstor, Alvaro, Alfredo, Marcos(c), (Raúl, Jesús, Diego L., Yoel)

Goles
S.Ignacio 1
Cuatrovientos: 7, Yoel(2), Diego(2), Alfredo, Néstor.

Arbitro. ? (R) se  perdió mucho tiempo en los cambios y salidas de balón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario