PUENTE ROMANO (Vega de Espinareda,León)Su construcción fue obra de los romanos,s.I ó II D.C.durante la romanización del Bierzo.

martes, 26 de mayo de 2009

BURGOS 2-CUATROVIENTOS 2

Muy felices se las prometían los del equipo burgalés después de vernos jugar en cuatrovientos y una semana mas tarde golear en Soria (2-5).
No se esperaban a un equipo, que por algo es campeón del Bierzo, tan bien plantado en el terreno de juego y dominando el encuentro.
el 2-2 no refleja lo que se vio en el campo, aunque algunos piensen lo contrario, el árbitro debió expulsar al portero burgalés en el penalty, pero claro, son niños y hay que dejarlos jugar, eso es un error, luego hay otro penalty , mas claro que el anterior, y tampoco se pita. ¡QUE SUERTE TIENEN LOS EQUIPOS DE FUERA DEL BIERZO! tanto si juegan en casa como si juegan aqui.
Y luego, claro está, no podían faltar los regalos que siempre hacemos (será para hacer amigos), tanto atrás como en la adelante, no podemos fallar varias ocasiones delante del portero cuando el partido está practica mente finalizado.
Por eso digo que merecimos ganar el encuentro, y en vez de eso venimos con cara de tontos.
Ahora a esperar y a confirmar que somos superiores en Soria.

Por otro lado también estamos metidos en la copa, marchamos a buen ritmo, en semifinales ganamos a la Morenica 1-5 y nos espera en la final del jueves el Garden, esperemos que se repita el resultado.

Quiero felicitar desde estas páginas al C.D.CUATROVIENTOS por la gran campaña realizada este año, a los méritos cosechados en la liga, dos campeones del Bierzo,uno provincial, varios segundos, hay que añadir el gran papel en la copa donde se han metido hasta seis equipos en las finales, los benjamines de primer y segundo año, el alevín de segundo año (el de primer año cayó en semifinales), los infantiles de primer y segundo año, y el cadete. Por todo ello quiero decir con letras muy grandes ¡ENHORABUENA CUATROVIENTOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario