PUENTE ROMANO (Vega de Espinareda,León)Su construcción fue obra de los romanos,s.I ó II D.C.durante la romanización del Bierzo.

sábado, 9 de mayo de 2009

Y TAMBIEN CAMPEONES PROVINCIALES

Antes de comentar nada del equipo infantil "A" hay que recordar que también fueron campeones del Bierzo, el Benjamín "A" , se pasaroon la liga de recital en recital hasta conseguir el primer puesto de la clasificación, solamente importunados un poca por el Santa Marta. solo queda decir:¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!!!!!!! En el primer partido da la eliminatoria contra el equipo de los Maristas de León el resultado no fue nuy bueno, empate, esperemos que en la vuelta podamos cantar el alirón, los chavales se lo merecen.Acaban de comunicarme que el resultado del escuentro en León ha sido malo 5-2 y como casi siempre que jugamos en la capital, la labor arbitral deja mucho que desear. El trimer gol, varios metros en fuera de juego, es futbol 7 y se ve muy bién si se quiere ver.
Cuando el equipo se metía otra vez en el partido vuelve a repetirse el primer gol, y sigo insistiendo en que en el futbol 7 se ven muy bien todas las acciones que ocurren, lo malo es que en muchos casos no se quieren ver. No obstante, debemos felicitar al conjunto leonés y a su cuerpo técnico. Para el Cuatrovientos muchos ánimos y ¡A POR LA COPA!




Después del apretado final de liga y el mal comienzo de la copa,nos tocó enfrentarnos al Puentecastro,campeón del grupo de León. Al principio, al pensar que este equipo era todo de primer año, se desató la euforia en Cuetrovientos, pero después de verlos contre el Peña la cordura vovió al seno del equipo.
El Puentecastro es un equipo muy bien conjuntado que toba bien el balón y que no pierde la compostura ni su forma de jugar, en todo el partido.
El primer encuentro fue en León y todo lo mque sabíames del rival se mostró en el campo, con la diferencia de que esfrente tenían a un rival distinto a todos con los que se habían enfrentado.
El Cuatrovientos planteó un partido muy serio, en el primer tiempo debía de haber quedado la eliminatoria sentenciada, el 0-2 se antojaba corto con lo visto en el campo.
Los jugadores de la capital se estrellaban una y otra vez contra el medio del campo visitante, sin opciones a llegar al area de Darío. Marcaron ,Saúl, de cabeza a la salida de un corner y Alejandro, en jugada personal después de una falta bien sacada.
En la seunda parte, debido en parte a los cambios, en parte a la superioridad mostrada en el primer tiempo, el Cuatrovientos se relajo, lo que propició que el Puentecastro consiguiera marcar e incluso pudo empatar.
Lo importante de este encuentro fue el resultado 1-2.
Con el resultado favorable nos enfrentamos en Ponferrada. El partido merece poco comrntario, fue malo, solo la sucesión de ocasiones en la porteria del Puentecastro daba algo de aliciente al espectáculo. Diego marcó en la primera parte y se acabó, el juego,al igual que en la segunda parte en León, era insulso y nada vistoso "aburría".

En los dos encuentros, el Cuatrovientos, fue superior y mereció pasar la eliminatoria.
Ahora nos toca enfrentarnos a los campeones de Burgos y de Soria, según los informes, dos equipos muy fuertes, ya veremos como salen los partidos, os lo contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario