PUENTE ROMANO (Vega de Espinareda,León)Su construcción fue obra de los romanos,s.I ó II D.C.durante la romanización del Bierzo.

lunes, 7 de febrero de 2011

14ª JORNADA BENJAMIN, 2ª DIVISIÓN PROVINCIAL

Morenica 0 Cuatrovientos 4
(crónica de Néstor Coedo)

Este partido fue fácil para nosotros, ganamos 4-0 a la Morenica, en el primer minuto ya marcamos un gol, (en una jugada de presión de Jesús, que llegó presionando a todo el equipo contrario hasta la portería y aprovechó el fallo del portero para marcar) que nos dio muchos ánimos, luego marcaron, Álvaro, Esteban y Diego M.. Tubieron pocas ocasiones ya que estabamos muy atentos y nuestro portero estubo muy acertado como siempre. Para mi el mejor de este partido fue Esteban; notamos la falta de Raúl, esperemos que para el próximo partido esté recuperado y pueda ayudarnos a marcar goles. Gracias a todos los que nos animan partido a partido.

Alineaciones
Morenica: Alex, Ángel, Manuel, Adrián, Pablo, Guillermo, Daniel, (David, Alejandro, Francisco)
Cuatrovientos: Samuel, Néstor, Sergio, Álvaro, Diego B., Esteban, Jesús, (Carlos, Diego M.)

Goles
Morenica:
Cuatrovientos: Jesús, Álvaro, Esteban, Diego M.

Árbitro: Ester P. Pestaña (R) Fallos en el reglamento, el portero debe sacar desde el suelo cuando el balón sale fuera por la línea de fondo.

Inciencias: Campo cuatro del Ramón Martínez, buen estado, tarde muy buena para hacer deporte y buena asistencia de público.
Creo que la federación debería solucionar el tema del árbitro y el campo cuatro: Normalmente debemos esperar a que acabe el partido anterior y baje el árbitro para entregar las fichas y firmar el acta,(si no lo hacemos así debemos subir y bajar la cuesta varias veces), lo que origina que casi no podamos calentar. ¿NO PODÍA HABER OTRO ÁRBITRO PARA ENTREGAR FICHAS Y FIRMAR?

FOTOS DEL PARTIDO




















































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario