PUENTE ROMANO (Vega de Espinareda,León)Su construcción fue obra de los romanos,s.I ó II D.C.durante la romanización del Bierzo.

sábado, 19 de febrero de 2011

16ª JORNADA BENJAMIN 2ª DIVISION PROVINCIAL

Cacabelense 1 Cuatrovientos 3
(Crónica de Raúl Fernández)
Aunque nos costó ganar el partido, nos proclamamos campeones de grupo, nos quedan dos encuentros, seis puntos, la diferencia con el segundo es mayor, así que esperamos que en estos dos partidos, Luisma, ponga a jugar a los que, durante la liga, han jugado menos.
Tuvimos muchas ocasiones de gol porque dominamos casi todo el partido, Samuel estuvo bien, mejor en la segunda parte. Después del empate, al meter Jesús el segundo gol, supe que eramos campeones, y aún Rodrigo marcó el tercero.
Al salir del vestuario nos sorprendieron las madres haciéndonos un pasillo y dándonos un gran aplauso, (como siempre Samuel el último).
Estoy encantado de estar en este equipo y tener a Luisma de entrenador
Alineaciones:
Cacabelense:Martín C., Rodrigo, Daniel, Martín A., Carlos, Pablo, Saúl, (Cristian, Pol, David, Gorca, Juán)
Cuatrovientos:Samuel, Raúl, Néstor, Diego B., Álvaro, Esteban, Jesús, (Diego M., Carlos, Sergio, Rodrigo)

Goles:
Cacabelense 1 (El acta no indica quién lo marcó)
Cuatrovientos 3 (Álvaro, Jesús, Rodrigo)

Árbitro: Pablo Fernández, Rivera (B)

Incidencias:
Campo en perfectas condiciones, hierba artificial y Mucho público, comportamiento excelente de ambas aficiones.
Al fin hemos conseguido lo que hemos estado buscando durante todos estos meses, SER CAMPEONES DEL GRUPO, y hacer felices a todos(as) los que nos ha seguido desde el principio, sobretodo a las MAMÁS que son la verdaderas sufridoras y que sin ellas no lo habríamos conseguido. Digo esto porque es muy difícil que un equipo que se forma por primera vez y que por primera vez entra en una competición oficial, tenga un comportamiento tan bueno, tanto dentro del campo como fuera de él, prácticamente nadie ha faltado a los entrenamientos ni a los partidos sin importar el tiempo que hubiera y eso a la larga se nota.
Bueno voy a dejar de dar coba y sí quiero señalar la buena integración del prebenjamin, Rodrigo, que ha vuelto a marcar, Otra prueba de lo que antes comentaba, el buen ambiente que reina entre los chavales.
QUIZÁS ALGÚN JUGADOR DE ESTE EQUIPO, TENGA EL PREMIO DE JUGAR EL DOMINGO CON LOS ALEVINES.

FOTOS DEL PARTIDO



























Néstor ¿te estás viendo?































































No hay comentarios:

Publicar un comentario