PUENTE ROMANO (Vega de Espinareda,León)Su construcción fue obra de los romanos,s.I ó II D.C.durante la romanización del Bierzo.

domingo, 13 de febrero de 2011

15ª JORNADA, LIGA BENJAMIN, 2ª DIVISION PROVINCIAL

Cuatrovientos 3 Fuentesnuevas 3
(Crónica de Esteban Fouco Anta)

Hemos jugado un buen partido en términos generales, aunque enfrente teníamos a un buen equipo que nos lo puso difícil, también creo que pudimos marcar alguno mas, y nos anularon un gol por fuera de juego. Marcaron Jesús, Diego y Rodrigo.
El último gol de ellos se le escapó el balón al portero y nos marcaron, estaba despistado. El resultado no ha sido malo pues nos quedan tres partidos para ganar uno y ser campeones de grupo.

Alineaciones
Cuatrovientos: Samuel, Nestor, Sergio (c), Alvaro, Diego B., Esteban, Jesús, (Carlos, Raúl, Diego M., Rodrigo)
Fuentesnuevas: David, Daniel, Sergio, Jonathan, Jorge, Ivan, Álvaro, (Iker, Oscar, Manuel)

Goles
Cuatrovientos: 3 (Jesús, Diego B., Rodrigo.)
Fuentesnuevas: 3 ( en el acta no figura quién los marcó)

Árbitro: Carños Frey Dominguez (B)

Incidencias: Campo en buen estado (muy pequeño); como siempre que se juega en Cuatrovientos la afición acude en gran cantidad y eso anima a los equipos y mas el sábado que había rivalidad.
Fue bonito ver a los jugadores de los dos equipos ir juntos al partido, disputarlo y marchar juntos a sus casas. ¿porqué tenemos que estropear esto los mayores?.
Todo el equipo le da la bienvenida a Rodrigo, un prebenjamin, que se estrenó el sábado en competición oficial y además marcó un gol.











































z






































































No hay comentarios:

Publicar un comentario